Hice Magia Negra Para Recuperar A Mi Ex- Mas Nada Salió Como Aguardaba

Encontrar al amor acostumbra a ser una meta de vida y por tanto, cuando padecemos de decepciones amorosas nos desalentamos, nos sentimos desanimados y consideramos que esto sucede por el hecho de que tenemos mala suerte en el amor. El Color de La Piel: Las personas víctimas de trabajos de pareja (trabajos para romper pareja, trabajo de endulzamiento, trabajos religiosos de santería sin costo, trabajos de amarre de pareja, trabajos de santeria utilizando la magia blanca, candelas para atraer el amor) acostumbran a apreciarse pálidos tal y como si presentaran anemia. La magia negra no es más que un procedimiento que se emplea para insmiscuirse en la vida de las demás personas.

 

Con un chorrito Si deseas puedes incluso mezclar esa agua con alguna bebida prepararla con frutas y hacer un jugo. Velas rojas para lograr amor apasionado. Trabaja con velas negras, tierra de camposantos, fluidos humanos, como la sangre, y vísceras de animales. En el momento en que tengamos el papel escrito lo vamos a poner junto el objeto que tenemos de la otra persona en medio del triangulo de velas, teniendo la precaución amarres de amor con orina superpoderosos de no aproximar el papel muy cerca de las velas en tanto que podría salir ardiendo cuando las encendamos.rituales para el amor en el dia de san juan

 

Con magia negra se puede destruir un hogar y la feliz vida de casado de alguien. Defenderse de la magia negra brujería africana no es muy complicado. Puedes emplear una brújula que te indique bien las direcciones, pero jamás te debes desviar para efectuar este hechizo. La mayoría de las veces, estas personas acuden con gente que trabaja con Satanás, Lucifer y diferentes Diablos para hacer "amarres de amor" "retornos de pareja" incluso buscan "alejamientos" de personas que alguna vez tuvieron una relación con sus actuales parejas.

 

 

Elige un pedazo de lona negra y corta 2 capas con la manera de una persona pequeña. Se supone efectuando estos rituales atraerás el amor. Bienvenid@ a Tienda esotérica donde hallarás un extenso catálogo en productos esotéricos, como rituales de magia blanca y rituales de magia negra. Vamos entonces a empezar con los mejores rituales para endulzar a tu pareja y para atraer el amor a tu vida.

 

En este artículo usted aprenderá de manera veloz como efectuar este conjuro de amor, para ello necesitará de la fotografía del ser que ama, los nombres de los dos y ciertas candelas rojas, primero deberá asegurarse que el lugar donde vaya a realizar el trabajo sea muy íntimo, algunos de los sanaderos aconsejamos que se haga sobre el lecho de amor de ambos, una vez instalados, usted solo tendrá que amarrar la fotografía con las candelas las 2 imágenes juntas, atar todas y cada una de las candelas, con una soguilla y prenderlas una por una, coger un papel blanco y redactar lo que quiere de este trabajo, solicitar la unión y dejar que se consuma para luego en las próximas horas sentir como este conjuro envuelve tu vida regresándote la felicidad.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Hice Magia Negra Para Recuperar A Mi Ex- Mas Nada Salió Como Aguardaba”

Leave a Reply

Gravatar